¿Tienes ganas de zanjar a golpe de móvil las típicas discusiones sobre datos deportivos? Pues a partir de ahora lo vas a tener mucho más fácil…
Hoy lanzamos la primera aplicación móvil integrada con los datos de nuestra base de conocimiento: Classora Sports. Esperamos que sea la precursora de una colección de herramientas verticales específicas para dispositivos móviles.
Classora Sports está disponible en español y en inglés, y la puedes instalar tanto en sistemas iPhone como en sistemas Android. Se caracteriza porque permite consultar todas las clasificaciones de los principales deportes, desde el inicio de cada competición, así como trazar la evolución de los equipos y deportistas a lo largo de la historia. Poco a poco irá incluyendo nuevas funcionalidades, todo ello gratuito y sin publicidad.
Como puedes ver, se trata de una app imprescindible si eres un aficionado a los datos deportivos. Con Classora Sports podrás acceder directamente a las clasificaciones actualizadas e históricas de los deportes y deportistas que más te interesan:
Así que ya sabes, si quieres tener a mano la posibilidad de bucear en el mayor fondo histórico deportivo que incluye los resultados desde el inicio de cada competición (en muchos casos, con datos anteriores a 1920) no dudes en instalártela. Te permitirá analizar y personalizar tus intereses para estar al día de tus deportes favoritos de forma ágil y directa.
Recuerda que Classora Sports es gratuita y no incluye publicidad. Por favor, si te la descargas, te agradeceremos muchísimo que escribas un comentario positivo y nos dejes una buena nota. Nos harás un pequeño gran favor…
Por último, nos gustaría agradecer la colaboración de Cokidoo, para el desarrollo del cliente en Android, y de Zadia Software, para el desarrollo del cliente en iPhone. Su gran profesionalidad las convierte en buenas compañeras de viaje para atacar el prometedor mundo de las aplicaciones móviles.
He estado navegando por la red durante más de dos horas en el
día de hoy, y no he hallado un post tan acertado como el tuyo.
Tal y como yo lo veo, si todos los dueños de páginas web
escribiesen tan genial contenido, la red sería bastante más útil.
Felicidades por esta entrada. Sigue así; muchas gracias.