Para enterarse de todo: Classora incorpora gestión avanzada de notificaciones a los usuarios

2011 septiembre 28
por classora

Una de las características más demandadas por los usuarios de Classora Knowledge Base era la posibilidad de ser informados, vía correo electrónico, cada vez que ocurría algo en la plataforma que les afectase directamente. Por ejemplo, si otro usuario escribía un comentario o añadía nuevas filas a sus rankings, o bien si sus amigos votaban, cambiaban sus listas de preferencias o modificaban algún elemento.

A partir de este momento ya se encuentra disponible esta funcionalidad en Classora. Sin embargo, como no queremos llenar tu correo de spam, hemos trabajado sobre una pantalla de configuración en la que podrás indicar con detalle las notificaciones sobre las que quieres estar informado, así como la periodicidad de las mismas (instantánea, informe diario, semanal o quincenal). Gracias a ella tendrás un control absoluto sobre los correos que te llegan.

Pantalla de configuración de notificaciones en Classora

El enlace a esta pantalla se encuentra disponible en todos los correos que envía Classora. De todos modos, si quieres acceder directamente a ella debes entrar a tu cuenta en Classora y, una vez allí, pinchar sobre el enlace «Notificaciones». Si eres usuario de Classora, por defecto se te activará una configuración predefinida con notificaciones básicas sobre la actividad de tus amigos y la de otros usuarios que interactúen con objetos que has creado tú (rankings, listas, unidades de conocimiento, comentarios… etc).

Esperamos que esta nueva funcionalidad sea de tu agrado. No dudes en contactar con nosotros si encuentras alguna característica mejorable. Y por supuesto, como siempre, valoramos tu feedback por encima de todo: no dejes de darnos tu opinión. ¡Gracias!

No comments yet

Dejar una respuesta

Note: You can use basic XHTML in your comments. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS